Refuerza Ayuntamiento operativo de seguridad y limpieza tras el partido de la Selección Mexicana

⚽🚔 Más de 140 policías vigilaron el Centro Histórico y la Avenida Juárez durante los festejos por el encuentro del Tri.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad desplegó un operativo especial de seguridad, movilidad y limpieza con motivo del partido de la Selección Mexicana, con el objetivo de mantener el orden en las zonas de mayor concentración de aficionados.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) movilizó a más de 140 elementos, apoyados por grupos de Inteligencia, Canófilos, Control de Tránsito, Atención al Visitante, Proximidad y personal de la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI), quienes realizaron vigilancia permanente en la Avenida Juárez y el Centro Histórico.


De forma paralela, la Secretaría General de Gobierno supervisó la vía pública para evitar la instalación de comercio informal, mientras que el Organismo Operador del Servicio de Limpia desplegó cuadrillas para realizar barrido manual, recolección de residuos y limpieza del mobiliario urbano en las zonas con mayor afluencia.
El Ayuntamiento informó que este tipo de operativos continuarán en eventos de alta concentración de personas con el propósito de garantizar la seguridad, la movilidad y mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la capital.










