Lo acusaron de violentar a Sheridan y hoy pide una disculpa
La ex pareja de la “activista”, viajó a Puebla para denunciarla ante la Fiscalía por daño moral, extorsión y lo que resulte.
El futbolista Iker Galeano emitió un comunicado en el que solicitó una disculpa pública de aquellos que lo acusaron de violentador, luego de que su ex pareja sentimental, Sheridan Mata Balderas, admitiera haber fingido un embarazo y una desaparición.
Galeano expresó que las acusaciones en su contra no solo carecían de fundamento, sino que también tuvieron el objetivo de dañar su reputación personal y profesional.
“Siempre he sido y seguiré siendo respetuoso de los derechos de todas las personas, en especial de las mujeres”, aseguró.
El futbolista que viajó a Puebla desde Mexicali para presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra la pseudo activista, confió también en que Dios hará justicia, y pidió que aquellos que lo acusaron sin fundamento ofrezcan una disculpa pública, asimismo, reiteró su compromiso y colaboración con las autoridades para esclarecer el caso, que sigue en investigación.