AG Medios Noticias

Pepe Chedraui supervisa avances del programa Puebla 360 para fortalecer la videovigilancia

  • junio 24, 2026
  • 1 min read
Pepe Chedraui supervisa avances del programa Puebla 360 para fortalecer la videovigilancia

🚔 El alcalde revisó la operación del sistema de monitoreo y anunció la instalación de nuevas cámaras en unidades deportivas y espacios públicos.

Puebla, Pue.- El presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó las operaciones de la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI), donde constató el funcionamiento del sistema de videovigilancia y los avances del programa Puebla 360, estrategia con la que el Ayuntamiento busca fortalecer la capacidad de monitoreo y respuesta ante situaciones de emergencia.

Durante el recorrido, el edil informó que continúa la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en distintos puntos de la capital, como parte del proceso de ampliación de la cobertura del sistema de seguridad municipal.

Entre los nuevos puntos de monitoreo se encuentran las inmediaciones del Instituto Municipal del Deporte y diversas canchas deportivas, con el propósito de brindar mayor protección a quienes realizan actividades físicas y recreativas.

El Gobierno de la Ciudad señaló que Puebla 360 permitirá fortalecer la vigilancia preventiva, mejorar los tiempos de respuesta de los cuerpos de emergencia y contribuir a generar mayor tranquilidad para las y los poblanos mediante el uso de tecnología.