Rectora Lilia Cedillo despide a generación de la Prepa Benito Juárez: “Nos deja una marca en el corazón”

🎓 Un total de 645 estudiantes concluyeron sus estudios de nivel medio superior en una de las preparatorias emblemáticas de la BUAP.
Puebla, Pue.- Durante la ceremonia de graduación de 645 egresados de la Preparatoria Lic. Benito Juárez García de la BUAP, la rectora Lilia Cedillo Ramírez destacó el orgullo de pertenecer a esta comunidad académica y aseguró que esta institución «deja una marca en el corazón» de quienes pasan por sus aulas.
Como madrina de la generación 2023-2026, la rectora recordó su etapa como alumna de la preparatoria y expresó su confianza en que las y los graduados continuarán su formación profesional dentro de la universidad. «Nunca se olviden que son egresados de la Benito y siempre díganlo con mucho orgullo», señaló.

La directora del plantel, María Inés Antonio Villanueva, reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes durante su trayectoria académica y los invitó a afrontar la siguiente etapa con responsabilidad y confianza, al destacar que el éxito también se construye con la capacidad de aportar positivamente a la sociedad.
Con esta ceremonia, la BUAP despidió a una nueva generación de bachilleres que buscará incorporarse a programas de licenciatura, consolidando el papel de la institución en la formación de profesionistas y ciudadanos comprometidos.










