Tonantzin Fernández se capacita en Humanismo Mexicano como consejera nacional de Morena
📚✊ La alcaldesa de San Pedro Cholula participó en un curso de formación política enfocado en representación ciudadana, ética pública y servicio a la comunidad.
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz participó en la capacitación “Humanismo Mexicano: representación y participación ciudadana”, organizada por la Morena a través de su Secretaría de Formación y Capacitación Política, en su calidad de consejera nacional del partido.
Durante la jornada se abordaron temas relacionados con la ética pública, la representación popular y la importancia de ejercer responsabilidades de gobierno con cercanía a la ciudadanía, priorizando el bienestar colectivo y los principios que impulsan el movimiento político.

Tonantzin Fernández destacó la importancia de estos espacios de formación para fortalecer los ideales y valores que dieron origen a Morena, además de agradecer la participación de militantes y simpatizantes de San Pedro Cholula que acudieron a la convocatoria.
La alcaldesa señaló que la capacitación permanente contribuye a consolidar la unidad interna y fortalecer el proyecto de transformación que encabezan la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alejandro Armenta Mier.
Al finalizar el curso, recibió la constancia correspondiente, con la que acreditó su participación en esta actividad de formación política impulsada por Morena.








