¡¡¡Armenta vive su sueño!!!
Por Fernando Abraján
El gobernador Alejandro Armenta se sinceró y dijo que en este momento de su vida, está viviendo su sueño. Ser el gobernador de Puebla es ese sueño que vive y disfruta todos los días. El político de 56 años de edad sostuvo que es un hombre puesto y dispuesto, entregado a esta tarea que se puso como meta hace años y por lo tanto no puede defraudarse, ni a quienes confiaron en él, y de ahí la exigencia a sus colaboradores.
Al cumplir 220 días de su administración tras asumir el cargo el pasado 14 de diciembre de 2024, el gobernador sostuvo encuentro con dueños y directores de medios de comunicación locales, así como periodistas y columnistas poblanos a quienes les dijo que su administración está tomando vuelo y subrayó que, al cumplirse el primer año del ejercicio, ya podrá hablarse de que tomó la altura correcta.
En el encuentro al mandatario poblano se le observó relajado, en confianza, se mostró abierto y franco, por lo que en ese contexto garantizó que su gestión pública tendrá como eje la comunicación permanente.
Habló de diversos temas y acciones ejecutadas durante más de medio año. Destacó las estrategias centradas en garantizar seguridad, pues dijo que ese concepto es la principal exigencia de las y los poblanos, pero que además es una política que resulta ser la columna principal de las acciones de gobierno para ofrecer tranquilidad para el desarrollo y crecimiento económico y social.
De este modo Alejandro Armenta puso como eje de su administración tres elementos básicos: seguridad, justicia y riqueza comunitaria.
Sabedor de la preocupación social en materia de seguridad, expuso que Puebla no está ajena de la delincuencia, pero dijo que su administración ha logrado contenerla. Mostró los números de ese combate al crimen, aunque también aceptó que la percepción ciudadana es distinta.



