Concluyen con éxito las Retas Imparables Mundialistas en Puebla capital

⚽ El torneo recorrió las 17 juntas auxiliares y reunió a los equipos campeones en una gran final disputada en el Zócalo de la ciudad.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui, concluyó el Torneo Retas Imparables Mundialistas, una estrategia del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP) que llevó competencias de fútbol a las 17 juntas auxiliares del municipio y culminó con una gran final en el Zócalo de la capital.
Durante varias semanas, cada junta auxiliar definió a su equipo campeón, que obtuvo el pase a la fase final. El torneo promovió la participación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, además de fomentar valores como el trabajo en equipo, el respeto y la convivencia mediante el uso de espacios públicos.

En el evento también se realizó la premiación del Torneo Intersecus Mundialista, donde la Escuela Secundaria Técnica No. 2 «Francisco I. Madero» obtuvo el primer lugar, seguida por Nido Águila Puebla y CID Puebla, academias que ocuparon el segundo y tercer sitio, respectivamente.
El director del IMDP, Ricardo Zayas Gallardo, destacó que esta iniciativa forma parte de las actividades rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. Además, anunció que el instituto continuará impulsando torneos y programas deportivos en juntas auxiliares, inspectorías y colonias para fortalecer la activación física y el tejido social. Gran Bodega y COMEX participaron como patrocinadores oficiales del certamen.










