El Verde cerró filas con Armenta y abrió la puerta de la reelección a Chedraui
Por Ana Celia Lara.
La visita por Puebla de la presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo y de Arturo Escobar no fue casualidad.
Lo hicieron para ratificar la alianza con Morena en las elecciones del 2027 y enviar un mensaje de unidad a la militancia y a los partidos de oposición.
Los liderazgos del PVEM además cerraron filas con el gobernador Alejandro Armenta quien lleva más de 200 días en el cargo.
Además abrieron la puerta de la reelección al presidente municipal José Chedraui, quien sostuvo reuniones privadas para definir su futuro político, justo días después de oficializar su militancia en Morena.
Y todo parece que las señales son positivas para el edil capitalino quien ya tendrá una estrategia para ir por la reelección, aunque aún no se define sí la candidatura será para mujer u hombre.
Sin embargo, podemos leer entre líneas que el mensaje fue claro para otros aspirantes como Tony Gali junior, quien también anda en la carrera política por la presidencia municipal de Puebla.



