
CIUDAD DE PUEBLA, PUE. – Concluyó el Festival del Amor con una vibrante pasarela que selló tres semanas de actividades en el Parque del Arte, en las que se registró la asistencia de más de 4,000 niñas y niños.
Durante el evento se impartieron pláticas de empoderamiento femenino y amor propio, organizadas a través de la Secretaría de las Mujeres, subrayando el compromiso de reconstruir el tejido social.
En representación del Ejecutivo, Ceci Arellano, presidenta del SEDIF, recibió el reconocimiento como Embajadora del Amor por su compromiso con el bienestar de poblanos.
Por su parte, Raymundo Atanacio Luna, director del Sistema Estatal DIF, enfatizó que “cuando se quiere a un estado, se trabaja en beneficio de las personas más necesitadas”, prometiendo continuar con iniciativas que fomenten valores y transformación social.
Gobierno humanista impulsa tejido social con nueva Secretaría del Deporte y Universidad del Deporte
La presencia de figuras clave como Virginia González Melgarejo, Yadira Lira Navarro y José Luis Figueroa marcó la importancia de la colaboración interinstitucional en la promoción del amor y la inclusión como pilares para el desarrollo comunitario.