La soberanía no se regala, se conquista y se protege con valentía y determinación: Liz Sánchez

En reunión extraordinaria de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Justicia y Estudios Legislativos , la senadora Liz Sánchez , del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), refrendó su compromiso con la defensa de la soberanía nacional , respaldando la reforma que prohíbe cualquier injerencia extranjera en la vida política de México.
Durante su intervención, la legisladora subrayó que la soberanía es un derecho inalienable del pueblo mexicano para decidir su rumbo sin presiones externas. “ La soberanía no se regala, se conquista y se protege con valentía y determinación ”, enfatizó al advertir sobre los riesgos de permitir influencias foráneas que puedan desestabilizar la política nacional.
Asimismo, Sánchez llamó a cerrar filas con la presidenta Claudia Sheinbaum , señalando que la Cuarta Transformación es un pilar en la protección de la autonomía del país: “La soberanía no es aislamiento, sino fortaleza. Es la capacidad de construir alianzas sin perder nuestra esencia, de comerciar sin hipotecar nuestro futuro, de dialogar sin ceder lo que nos hace únicos”, afirmó.
Finalmente, reiteró que el PT continuará siendo un baluarte en la defensa de la autodeterminación y la justicia social, puntualizando que el voto a favor de esta reforma confirma el compromiso de la izquierda con la dignidad del pueblo mexicano .Porque México es el único que escribe su historia y porque lo llevamos en el corazón, votamos a favor de esta reforma ”, concluyó.
Puebla y Tlaxcala refuerzan conectividad con el Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala