Pepe Chedraui inicia rehabilitación de vialidad estratégica en San Sebastián de Aparicio

🚧 La obra forma parte del programa #CallesAl100 y beneficiará a más de 6 mil 300 habitantes de la junta auxiliar.
Puebla, Pue.- El presidente municipal Pepe Chedraui dio inicio a la rehabilitación integral de la calle Francisco I. Madero, en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, una obra que mejorará la movilidad y conectividad para más de 6 mil 300 habitantes como parte de la estrategia #CallesAl100.
El alcalde destacó que esta vialidad comunica escuelas, espacios de atención ciudadana, templos y rutas de transporte público, por lo que su modernización fortalecerá el desarrollo de la comunidad. «Mi gobierno está al servicio de las y los poblanos. Construimos calles integrales que fortalecen la conexión entre nuestras comunidades», afirmó.

El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que la intervención abarcará 7 mil 33 metros cuadrados e incluirá la renovación de las redes de agua potable y drenaje, construcción de banquetas con guía podotáctil, rampas, guarniciones, bolardos, señalética horizontal y vertical, además de nuevas luminarias.
Asimismo, precisó que se colocará carpeta asfáltica sobre 685 metros lineales, con una superficie de 4 mil 394 metros cuadrados, acciones con las que el Gobierno de la Ciudad busca mejorar la infraestructura vial y dignificar las juntas auxiliares de la capital.










