En 2025 se ejecutarán proyectos de pavimentación, mantenimientos viales, mejora de espacios educativos y puntos inundables, entre otras acciones
Con el propósito de impulsar un desarrollo integral e incluyente para las familias poblanas, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, supervisó el Programa Anual de Infraestructura 2025. Durante su intervención, destacó la importancia de consolidar la obra pública mediante proyectos concretos que brinden beneficios tangibles a todas las zonas de la ciudad, reafirmando su compromiso con la modernización y sostenibilidad de la capital.
“Estamos trabajando en un paquete de obra pública que permitirá construir, renovar y modernizar la infraestructura de Puebla. Nuestro objetivo es responder con acciones claras a las necesidades de la ciudadanía, garantizando un entorno accesible y eficiente para todas y todos”, señaló el edil, subrayando la apuesta por un entorno urbano más funcional y sostenible.
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló que el programa incluye proyectos de pavimentación, mantenimiento vial, mejoras en espacios educativos, atención a puntos inundables y un Programa Emergente de Bacheo. Además, se contempla la renovación de la imagen urbana del centro histórico, reafirmando el compromiso del municipio con la preservación y mejora de los espacios emblemáticos de la ciudad.