Jaime Aurioles asegura que video viral fue grabado antes de asumir como diputado

🏛️ El legislador afirma que las imágenes tienen tres años de antigüedad y atribuye su difusión a un intento por afectar su imagen rumbo a 2027.
Itzeli Zamora
Puebla, Pue.- El diputado local Jaime Aurioles aseguró que el video difundido recientemente en redes sociales, en el que presuntamente aparece en estado de ebriedad, fue grabado hace aproximadamente tres años, cuando aún no desempeñaba el cargo de legislador.

En entrevista, afirmó que la grabación se realizó en un espacio privado y fuera de cualquier actividad pública o laboral. Sostuvo que el material está siendo reutilizado con fines políticos para afectar su imagen de cara al proceso electoral de 2027.
«Alguna persona recibió dinero para grabar a tu servidor en un lugar privado, fuera de mi horario laboral; todavía no era diputado, ya tiene varios años», declaró. Agregó que la fecha del video puede comprobarse, ya que las publicaciones originales permanecen disponibles en redes sociales.
El legislador señaló que, por ahora, está enfocado en su trabajo en el Congreso del Estado y descartó que existan definiciones sobre una eventual candidatura, al señalar que aún no son los tiempos establecidos por su partido para el proceso electoral de 2027.










