San Pedro Cholula intensifica programa de bacheo con tres frentes de trabajo simultáneos

🚧 El Gobierno Municipal desplegó brigadas en barrios y juntas auxiliares como parte del Bachetón 2026.
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal, encabezado por Tonantzin Fernández, reforzó el programa Bachetón 2026 con la operación simultánea de tres módulos de bacheo, lo que permitió atender vialidades en distintos puntos del municipio de manera paralela, como parte de la estrategia para mejorar la movilidad y las condiciones de las calles.
Las cuadrillas realizaron trabajos en la 6 Poniente, del Barrio de San Juan Tepoxco; en la calle 5 de Mayo, del Barrio de Santiago Mixquitla; y en diversas vialidades de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, zonas que presentaban deterioro y representaban una demanda constante de la ciudadanía.

Durante un recorrido de supervisión, la alcaldesa reconoció la labor de las brigadas y afirmó que su administración impulsa el programa de bacheo «más intensivo en la historia del municipio». Asimismo, agradeció la comprensión de los vecinos por las afectaciones temporales derivadas de los trabajos, al señalar que las mejoras serán permanentes.
Vecinos de Santiago Mixquitla agradecieron la intervención de la calle 5 de Mayo, una vialidad de alta circulación que, señalaron, representaba un riesgo para peatones, ciclistas y automovilistas. Con estas acciones, el Ayuntamiento mantiene la atención permanente a una de las principales demandas en materia de infraestructura urbana.










